El técnico de Canadá analizó el partido ante Argentina

El entrenador de la selección de Canadá, Jesse Marsch, palpitó el cruce antela la Selección Argentina por las semifinales de la Copa América de Estados Unidos 2024 dónde se mostró muy confiado con lo que pueden hacer junto a su equipo.

El técnico aseguró “que será una gran oportunidad” para dar el batacazo de la competencia. La Albiceleste viene de ganarle 2-0 en la fase de grupos pero lo mostrado ante Ecuador dejó más de una duda ante un partido que puede ser muy parejo.

“No vamos a limitarnos a defender; vamos a jugar como queremos y ver si podemos mantenerlo. La necesidad es ser positivos y agresivos”, sostuvo Marsch en conferencia de prensa en la previa del cruce. Y además, agregó: «En el primer encuentro le dimos demasiada libertad. Eso será muy importante».

Por último, advirtió que deberá pasar para que Canadá de el golpe ante el vigente campeón del mundo, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey:»El partido contra Argentina tendrá que ser el mejor que hayamos jugado, y aun así puede que no sea suficiente. Vamos a intentarlo». Sin lugar a dudas que el equipo de Lionel Scaloni llega cómo el gran favorito ya que intentará defender el título de la mejor manera e ir por una nueva estrella en estos años de gloria.

El encuentro se disputará este martes, desde las 21 (hora de Argentina). El ganador de esta llave accederá a la final que tendrá lugar el próximo domingo ante el que se imponga del cruce entre Uruguay y Colombia.

El probable equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Canadá

Dibu Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Leandro Paredes o Exequiel Palacios, Ángel Di María o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.