El pasado 16 de octubre se paralizó el mundo con la abrupta muerte de Liam Payne, el exintegrante de la banda One Direction que cayó desde el tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en el barrio porteño de Palermo. De acuerdo a las primeras revelaciones de la Justicia, el cantante británico estaba bajo los efectos de drogas alucinógenas, por lo que se cree que se desvaneció, sin poder siquiera anticipar la caída.
Tras lo sucedido, Geoff Payne, padre del artista, viajó a Buenos Aires para comenzar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo, algo que se demoró varios días debido a la calificación de la causa como «muerte dudosa». Pero, finalmente, la fiscalía a cargo habilitó que el cuerpo del joven de 31 años fuese trasladado a su Inglaterra natal, para recibir el último adiós.
De esta manera, Geoff se dispone a emprender el regreso a su país, no sin antes cumplirse a sí mismo un último deseo: volver a visitar el santuario que cientos de fans construyeron en la puerta del hotel donde su hijo murió de una manera trágica.
Si bien el hombre ya lo había visitado, antes de volver a Inglaterra quiso pasar una vez más, en tanto que las cámaras de Teleshow registraron el momento donde se lo puede ver con una flor roja para dejarle a su hijo en el memorial. Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, refrescando la angustia que los fanáticos vivieron al enterarse que el ex One Direction había fallecido. Por supuesto, el padre de Liam volvió a mostrarse muy agradecido por el afecto de los argentinos.
Cabe destacar que la familia ya organizó la despedida en el Reino Unido y que la misa del último adiós se realizará en la Catedral de Saint Paul y luego será enterrado. Una vez que el avión de Geoff despegue de la Ciudad de Buenos Aires, los fanáticos de la banda levantarán el santuario que armaron para homenajearlo en la puerta del hotel de Palermo, donde perdió la vida.
Fuente: Minuto Uno