En medio de la tensión con España y la crisis en Misiones, Javier Milei anunció que dará un show musical

Tras descartar la presentación de su nuevo libro, «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica», en la Feria del Libro, Javier Milei había anunciado que iba a hacerlo en el Luna Park. Lo que no se sabía, y que ahora fue confirmado por el vocero presidencial, Manuel Adorni, es que, en medio de tensiones diplomáticas, crisis económicas y conflictos en distintas provincias, el Presidente dará un show musical.

El vocero explicó que el evento tendrá dos partes y que, en la segunda, «va a participar de un show musical en la que él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante». «Inédito realmente en la Argentina», agregó. La primera parte será la parte formal, de la que participará el propio Adorni y el diputado José Luis Espert.

«No festeja nada. Está presentando un libro que el mismo financia Es divulgar sus ideas a través de la lectura», intentó aclarar, más tarde.

Además, según había anticipado el periodista Pablo Duggan, Milei saldría vestido como Rodrigo en aquel histórico show que brindó en el mismo escenario, disfrazado de boxeador dentro de un ring.

Años atrás, previo a ser diputado nacional y en plena escalada mediática, el por entonces columnista económico de TV se presentó en el programa La tribuna de Guido, por eltrece, en donde imitó a Leonardo Favio y cantó «Fuiste mía un verano». También él mismo reveló que fue cantante de una banda de rock que hacía covers de los Rolling Stones durante su juventud.

Las entradas para ver la presentación del libro, pero sobre todo el «show musical», se podrán retirar de forma gratuita a partir de las 18 en la Plaza Roma, frente al Luna Park, y se repartirán por orden de llegada.

Fuente: C5N