El “Banksweek” reúne en una semana de ofertas a las tiendas digitales de ocho de los principales bancos que operan en Argentina. Este evento digital, que comenzó este lunes 9 de septiembre, se mantendrá hasta el próximo domingo 15. En él se ofrecen una gran cantidad de productos con descuentos de hasta el 50%, como también realizar pagos de 24 cuotas sin interés y envíos gratis para sus clientes registrados.
Hay promociones en tecnología, indumentaria, electrodomésticos y otros productos del hogar.
Esta iniciativa parte de la realidad de que hoy por hoy el comercio electrónico se sostiene en el país como uno de los pocos sectores que resiste la crisis. Es por esto que los bancos se inclinan cada vez más por el medio online.
Con el objetivo de consolidar a sus clientes y también atraer a nuevas personas a que se interesen en estos bancos por los beneficios que brindan a través de sus tiendas, las entidades bancarias ponen en acción este tipo de programas de e-commerce.
Los resultados se mostraron favorables desde el primer día de su implementación, ya que las ventas aumentaron un 200% interanual y un 700% comparado al lunes de la semana pasada, señaló la organización a cargo de la firma de tecnología Aper que desarrolla marketplaces y programas de fidelidad para el ecosistema financiero de América Latina.
Fuente: Mdz