En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, reapareció la China Suárez, que se coló al drama, al que muchos medios llaman una “novela turca”, y ahora las redes sociales dieron cuenta de un dato más que interesante.
Entre las muchas esquirlas que provoca a diario esta explosiva separación, la China vio como su cuenta secundaria de Instagram, totalmente privada, se veía expuesta en las redes sociales.
“Le filtraron la cuenta secundaria a la China Suárez y por favor el user y la foto de perfil…”, escribió una usuaria de la red social Twitter / X junto a una captura de la misma.
SE FILTRÓ LA CUENTA SECRETA DE LA CHINA SUÁREZ EN INSTAGRAM
En la imagen se puede ver un perfil de Instagram denominado @ysitedigoquesi, que no tiene una foto de la China sino un avatar muy parecido a la actriz cuando usa el pelo oscuro.
Solo se pudo determinar que la cuenta es real gracias a sus seguidores famosos como Rodolfo Lamboglia, el productor de casi todas sus películas y el documental La china en Qatar, y Franco Colapinto, el piloto argentino que compite en la Fórmula 1.
En las últimas horas se supo que la China estaría evaluando presentar una denuncia judicial contra Wanda Nara por haber expuesto chats entre ellas dos en los que se menciona a Carolina “Pampita” Ardohain en la época posterior al “motorhome gate”.
Fuente: Ciudad Magazine