En las últimas horas, Flor Regidor confirmó que se separó de Nicolás Grosman, pero junto a una denuncia de infidelidad, por lo que se desató un verdadero escándalo mediático y en redes sociales, lo que derivó en que este lunes, los ex participantes de Gran Hermano hicieron su descargo.
Mientras todas las miradas apuntaban hacia Nico por su presunta infidelidad, la también apuntada era Lucía Maidana, ya que las versiones indicaban que se trataba de la tercera en discordia.
“A mi fue que me dijeron que ya no daba para más, y que todo estaba terminado incluso antes que llegue a Uruguay”, argumentó el joven que terminó tercero en reality, en un extenso descargo que hizo en sus redes sociales.
Nico publicó, además, una captura de un chat de Florencia, en el que ella le recriminaba un acercamiento con alguien, que él negó. Y en la conversación, la exhermanita le dijo que ya no estaban más juntos, dando a entender que la dejaba, aunque fue en un aparente enojo por la situación previamente mencionada.
«Luego le aclaré lo que había pasado, que fue ‘mínimo’, en un contexto de amigos y después de haber recibido esos mensajes que ya vieron», argumentó Nico, revelando así que efectivamente algo pasó.