El actual presidente del Concejo Deliberante de San Luis, Gastón Témoli, buscará renovar su banca en el legislativo puntano en los comicios del 11 de junio. Encabeza la lista de ediles del sublema “Celeste Unidad”, que integra el Lema “Unión por San Luis”.
Mientras combina su tarea en el Concejo con la campaña electoral a menos de un mes de los comicios, Témoli visitó Radio Ciudad y dio varias definiciones sobre la actualidad de la ciudad y las propuestas del espacio oficialista para después del 10 de diciembre.

El concejal remarcó que, en su recorrida por la ciudad, nota dos preocupaciones principales de los vecinos de la capital: la economía y la seguridad. “La gente no llega a fin de mes, la inflación preocupa. En los barrios también plantean el tema de la inseguridad”, indicó.
“Uno quiere hablar de alumbrado, barrido y limpieza, y se cuelan esos temas. La Municipalidad está trabajando, dentro de lo que es su jurisdicción en materia de seguridad, con luminaria y desmalezado de los baldíos”, agregó.

Evaluó que “la ciudad está bien”, desde la gestión de Sergio Tamayo: “A nadie le escapa que venimos de años difíciles. No obstante, en la ciudad se puede ver un progreso. Frente a las dificultades, se pudo lograr. Si trabajamos juntos, podemos crecer”, auguró.
De todas maneras, reconoció que hay algunos temas en los que todavía se puede mejorar. “Hay que profundizar el tema del agua, en lo que es infraestructura, todavía hay cañerías viejas y hay pérdidas. Eso se tiene que solucionar”, ejemplificó.
Y añadió: “Hay que mejorar el tránsito, hay que desalentar el ingreso vehicular al microcentro”.
“Si en todo este tiempo pudimos lograr un progreso, imagínense lo que podemos hacer si trabajamos juntos”, recalcó.
