Germán Pezzella habló de su vuelta a River: «después veremos»

Aún no está cerca, pero las posibilidades de que Germán Pezzella sea refuerzo de River van aumentando conforme transcurren los días. La intención del Millonario es negociar un valor menor a la cláusula de 4 millones de euros que tiene el Real Betis, pero más allá de eso, desde ambas partes hay optimismo para que a la larga exista un acuerdo.

La Selección Argentina se prepara para la Copa América y para los dos amistosos previos que disputará en Estados Unidos en algunas semanas, por eso son varios los futbolistas que aterrizaron en el país en las últimas horas, entre ellos Germán Pezzella. Terminó La Liga y el defensor llegó a la madrugada a Ezeiza.

Fue interceptado por algunos periodistas y lógicamente le consultaron sobre su posible incorporación al Millonario. Pezzella evitó dar demasiados detalles del tema y se limitó a decir: “Se habla mucho pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos“.