Gran Hermano 2022: con el 52,02 % de los votos, Maxi fue el nuevo eliminado del reality

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
En este momento estás viendo Gran Hermano 2022: con el 52,02 % de los votos, Maxi fue el nuevo eliminado del reality

Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones para dar a conocer al nuevo eliminado de Gran Hermano 2022. Los dos participantes en placa aseguraron que las últimas horas habían sido muy difíciles. “Fue una adrenalina impresionante pero con fe”, dijo Maxi. “Un poco triste”, manifestó por su parte Ariel, quien se disculpó por no querer seguir hablando.

“Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante”, expresó entonces el conductor. Y siguió: “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es…Maxi”. El participante recibió el 52,02 % de los votos frente al 47,98 % de su contrincante, que se quedó llorando de la emoción.

Como Alfa va a cumplir años el próximo martes, Gran Hermano le propuso una prueba a cambio del festejo que había pedido, como lo hizo con Julieta. Él quería ver una película de autos, pero solo podrá verla con una persona, y podrá disfrutar de una paella para todos sus compañeros. “Tenés que convencer a toda la casa que mañana lunes, por decisión propia, vas a abandonar la casa”, le dijo la voz en off. “¡Pero en chiste!”, advirtió el participante, quien enseguida pensó cómo iba a poder cumplir el desafío. Y dijo que prefería no ver el film si solo podía hacerlo con uno de los hermanitos.

En la cena de los nominados del sábado, Nacho, Ariel y Maxi se mostraron sorprendidos por la placa en la que no hubo mujeres. Y mantuvieron una charla distendida en la que, a diferencia de otras ocasiones, nadie se echó en cara nada.

Santiago del Moro pidió el cierre parcial de las votaciones y entró a la casa para anunciar al primer participante salvado de la noche. “El supremo ha elegido y el primer jugador que sale de placa, va a ir a la habitación y va a sacar todo lo que puso en la valija es…Nacho”, informó el conductor. El participante sacó el 15,2 % de los votos del público.

Los nominados explicaron por qué pensaban que debían continuar en el reality. Nacho aseguró que tenía “muchas ganas de seguir jugando”, por lo que esperaba que el público le renovara su apoyo. Maxi, en tanto, dijo que a pesar de todo lo que se había visto quería continuar. “Espero que la gente en el balance de mis virtudes y defectos pueda quedarse con lo positivo”, señaló. Y Ariel aseguró: “Estés el tiempo que estés, es poco lo que diste y siento que me queda mucho más”.

Santiago del Moro abrió el programa presentando la placa y, de inmediato, mostró un informe en el que se mostraban las especulaciones de los participantes en relación a la expulsión de este domingo. Luego entró a la casa para revelar si habían podido cumplir con la prueba del presupuesto para la semana y hablar con los nominados, que aseguraron estar “nerviosos y ansiosos”.

Finalmente, Marcos como líder de la semana abrió el cofre para saber si habían logrado cumplir el desafío semanal. Los participantes habían logrado embocar 53 pelotitas en el juego propuesto y el sobre decía 55, con lo cual este lunes contarán con la mitad del dinero para ir al supermercado.

El último jueves, hubo votación en Gran Hermano 2022 y los participantes decidieron nominar a Ariel, Maxi, Nacho y Agustín. Sin embargo, este último quedó afuera de la placa gracias a Marcos, quien como líder de la semana decidió salvarlo. De manera que este domingo, a partir de las 22:15 hs., el público deberá decidir quién será el próximo eliminado de la casa más famosa del país entre los tres primeros.

Fuente: INFOBAE