Después de una gala caliente de Gran Hermano, donde los participantes están más picantes que nunca, se dio un momento romántico y el amor se hizo presente en el estudio de Telefe.
Es que en medio del programa, Santiago del Moro sorprendió a todos al dirigirse a un ex participante muy recordado por el público: Brian Alberto. En ese momento, el conductor del reality le hizo una propuesta que sorprendió a todos y no solo emocionó al ex jugador sino también a su pareja, Luciana.
Durante el vivo, Del Moro tomó unos minutos para hablar directamente con Brian y le preguntó si estaría dispuesto a casarse en la casa más famosa del país y cumplir uno de sus mayores sueños.
«Brian se tendría que entrar a casar a la casa. Yo creo que estaría bueno que entre con su mujer, con todos sus compañeros y se case en la casa más famosa, asi que lo vamos a preparar «, dijo Santiago del Moro al aire, provocando la alegría de todos los presentes.
Los días en la casa de Gran Hermano son cada vez más calientes. El ingreso de los familiares no calmó las aguas y los participantes siguen peleando y generando un clima de máxima tensión.
Fuente: Minuto Uno