Gran Hermano: Furia ganó el premio a «Jugador favorito» y descolocó a Santiago del Moro con su decisión

En el marco del último programa de Gran Hermano 2023, la gala con los ganadores entregó premios votados por los propios exparticipantes, y al momento de ser galardonada, Furia sorprendió a Santiago del Moro en un momento que pareció sumar un capítulo más de tensión.

Concretamente, y elegida por su excompañeros, Juliana fue premiada como la «jugadora preferida» de la edición. Al ser nombrada, pareció molesta con la votación y en un primer momento dejó el premio en el escritorio del conductor.

nte la sorpresa de todos y una mueca de fastidio de Del Moro, la exparticipante regresó para aclarar que le decía su distinción a él.

“Se banco todo esto. A la sociedad no le gusta mucho que las mujeres digamos cosas, y menos peladas y tatuadas. Él me defendió a muerte, incluso cuando no debería haberme defendido”, argumentó para acomodar la situación que entonces dejó de ser tensa.

En qué consistieron los Gran Hermano Awards

Después de la gala final de este domingo, que tuvo a Bautista como ganador, se realizó la última gala de Gran Hermano. A partir de las 22:30, Santiago del Moro recibió a Nicolás, Emmanuel y al campeón de esta edición para hablar de su paso por la casa.

Por otro lado, se realizó la entrega de los Gran Hermano Awards. La producción decidió premiar a aquellos jugadores que más se destacaron en su paso por el reality y generar un clima divertido y despedirse de la mejor manera.

Fuente: Minuto Uno