Gran Hermano|Último eliminado de la edición

Este domingo, en Gran Hermano (Telefe), se llevó a cabo la última gala de eliminación y un participante quedó afuera de la final. Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich quedaron en placa el último miércoles luego de que Nicolás Grosman ganará el liderazgo.

Ni bien comenzó el programa, los nominados pasaron al confesionario y tuvieron su minuto para decirle al público por qué deberían continuar en la competencia. «Siempre fui muy fiel a lo que sentía y pensaba. Fui quién soy, me parece lo más importante», aseguró el uruguayo.

Después, pasó al confesionario Darío, quien la semana pasada se casó de forma simbólica con Emma, y reveló que preferiría que se vaya el peluquero.

En tanto, el cordobés afirmó, adentro del confesionario, que se siente «muy feliz de haber llegado hasta acá, es una camino muy largo. Gracias a los icónicos, a todos los que eligieron que Emma Vich se queda en esta casa tanto tiempo».

Más tarde, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para anunciar quién era el participante que bajaba de placa y reveló que Emmanuel se convertía en el segundo finalista del reality. El estilista obtuvo el 13,7 por ciento de los votos del público.

Minutos después de la medianoche, el presentador volvió a entrar a la casa e informó que Darío debía abandonar Gran Hermano. El hombre sacó el 77,3 por ciento de los votos, mientras que Bautista obtuvo el 22,7 por ciento.