Grandes críticas a Simeone por la «nueva» posición de Julián Álvarez

En un vibrante pero turbulento clásico madrileño, Atlético Madrid, que mostró un gran nivel desde lo colectivo, y Real Madrid empataron 1-1 en el estadio Wanda Metropolitano, en un partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Española.

El encuentro se había mantenido sin goles hasta que Eder Militao abrió el marcador para el equipo visitante a los 64 minutos, poniendo al «Merengue» en ventaja. Sin embargo, el Atlético no se rindió y, en un final dramático, Ángel Correa logró igualar el marcador en los minutos finales del partido, desatando la euforia en la afición colchonera.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Nahuel Molina fueron titulares en el equipo local mientras que Ángel Correa ingresó en el complemento y mostró un gran rendimiento individual siendo el gran protagonista del partido. Juan Musso y Giuliano Simeone, por su parte, no sumaron minutos en el clásico.

El Cholo Simeone y las críticas por la posición de Julián Álvarez ante Real Madrid

Aunque el partido contó con gran polémica por las agresiones a Thibaut Courtois desde la tribuna y la suspensión parcial del mismo, en redes sociales llamó particularmente la atención la posición en la que jugó Julián Álvarez este clásico. Para mantener la postura del equipo y priorizar el orden defensivo en todo momento, el entrenador argentino le pidió una función distinta al campeón del mundo para aportar toda su dinámica en la cancha.

En redes no tardaron en notarlo y cruzaron a Simeone por su decisión. “Julián está jugando de extremo, no podés ser tan anti fútbol Simeone. ¿Cómo vas a desperdiciar a tu mejor jugador en esa posición?”, expresó uno de los usuarios. Otro, en cambio, disparó: “Llegó la hora. Me bajo del barco del Cholo Simeone”.