Hernán Vázquez será el nuevo técnico de Juventud

Juventud Unida Universitario anuncia oficialmente la llegada de Hernán Vázquez como su nuevo director técnico, en sustitución de Walter Sanfilippo, quien retornará para liderar las divisiones juveniles del club.

Vázquez, de 41 años, ya tiene experiencia en el «mundo Juventud», habiendo sido el asistente de Martín Astudillo a principios del año pasado. Además, debutó como entrenador principal con San Martín en el Torneo Federal A, enfrentando precisamente a Juventud Unida Universitario.

El comunicado del club destaca el agradecimiento a Sanfilippo por su dedicación y le desea éxito en su nueva función, mientras da la bienvenida a Vázquez como el nuevo estratega del equipo. Este miércoles, Vázquez llevará a cabo su primer entrenamiento con el plantel en el predio Ciudad Deportiva.

Con una amplia trayectoria como asistente y entrenador en diversos clubes del Ascenso y de Mendoza, Vázquez llega con la experiencia necesaria para liderar al equipo auriazul. Su último trabajo fue en San Martín de Mendoza, donde primero fungió como asistente y luego como director técnico en el Federal A. Sin embargo, su paso por el Chacarero llegó a su fin tras una serie de derrotas, culminando con una caída ante Ferro en General Pico.