Horror en Córdoba: un hombre fue hasta el trabajo de su ex, la mató de un disparo y luego se quitó la vida

Un hombre (64) fue hasta el trabajo de su expareja (59), la mató de un disparo en el pecho y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en la puerta del edificio en el que la víctima trabajaba como personal de limpieza, en la localidad cordobesa de Villa del Rosario.

Todo sucedió la mañana de este lunes en el complejo ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, de esa localidad del departamento de Río Segundo.

El agresor, Jorge Oliva, fue hasta el lugar para hablar con la mujer, Ana María Loza, con la que había estado en pareja hace al menos 10 años. Estaban hablando. Ella le abrió la puerta del edificio y él le dio un disparo. Luego se quitó la vida dentro del mismo edificio, con la misma arma”, señaló un vocero judicial en charla con La Voz del Interior.

El complejo en el que la víctima fue abordada por su expareja. (Foto: Vía Córdoba)
El complejo en el que la víctima fue abordada por su expareja. (Foto: Vía Córdoba)

De acuerdo a lo que trascendió, la mujer murió de un disparo en el pecho. La Policía asistió al lugar luego de un llamado al 911 por dos personas que estaban muertas en la calle.

“En la actualidad no había conflictos, medidas de restricción ni denuncias por violencia vigentes”, precisó el comisario de la localidad, Fernando Marco, en diálogo con Noticiero Doce.

La pareja no tenía hijos en común, mientras que ella tenía cinco hijos producto de dos matrimonios anteriores. Se convirtió en la tercera víctima de femicidio en Córdoba en lo que va de este 2024.

Fuente: TN