Horror en Quilmes: convivió tres días con el cuerpo de una jubilada y lo llevó en silla de ruedas a la morgue

Un hombre convivió con el cadáver de una jubilada de 84 años y luego de tres días lo trasladó hasta la morgue de la zona en sillas de ruedas. Ahora la Policía intenta establecer en qué circunstancias sucedió todo.

El insólito hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Quilmes. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer fue identificada como Linda y residía en una finca ubicada en la calle Bolivia al 2600, en el barrio Parque Calchaquí de Ezpeleta.

Un hombre convivió con el cadáver de una jubilada de 84 años y luego de tres días lo trasladó hasta la morgue de la zona en sillas de ruedas. Ahora la Policía intenta establecer en qué circunstancias sucedió todo.

El insólito hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Quilmes. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer fue identificada como Linda y residía en una finca ubicada en la calle Bolivia al 2600, en el barrio Parque Calchaquí de Ezpeleta.

Los resultados preliminares determinaron que la mujer falleció de un infarto, por lo que hasta el momento se descartó que se haya tratado de una muerte violenta. Asimismo, luego de que se inspeccionó la casa en la que vivía, se determinó que la misma se encontraba desordenada y sucia.

Además, solicitó que los efectivos de la zona entrevisten a los vecinos para intentar recabar algún dato que sea de interés para la causa. Por el momento el caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Fuente: TN