Horror en Salta: encontraron el cuerpo de un hombre con disparos en la cara en una parada de colectivos

Un dramático hecho conmocionó a la localidad de Salvador Mazza, en Salta, luego de que se diera a conocer que una vecina encontró el cuerpo de un hombre en la parte de atrás de la parada de un colectivo.

El hecho ocurrió en el ingreso a la Comunidad Kuña Icavi, frente a la ruta nacional 34. Según informó El Tribuno, el cadáver tenía dos disparos en la cara.

En el caso, intervino el fiscal penal Gonzalo Ariel Vega, de la Unidad deGraves Atentados contra las Personas de Tartagal, quien ordenó la autopsia del cuerpo para determinar las causas y la data de la muerte de la víctima.

En el lugar, trabajó el personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación UGAP para realizar las pericias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán. Por el momento, no se pudo identificar el cadáver.

Una mujer fue a despertar a sus hijos y encontró a uno de ellos muerto: investigan si se intoxicó con alcohol

San Martín de los Andes se vio sacudida por el drama de una mujer que, al ir a la habitación de sus hijos para despertarlos el martes por la mañana, descubrió que uno de ellos estaba muerto y el otro no reaccionaba.

Unos minutos después una ambulancia llegó al domicilio de la familia en el barrio Villa La Cascada de esa localidad cordillerana y los médicos constataron la muerte de un joven de 21 años. En tanto, su hermano, de 16, estaba con vida pero en estado delicado y lo trasladaron de urgencia al hospital Ramón Carrillo.

El adolescente quedó internado en el hospital Ramón Carrillo, en grave estado. (Foto: gentileza ADN Sur).
El adolescente quedó internado en el hospital Ramón Carrillo, en grave estado. (Foto: gentileza ADN Sur).

En medio de la conmoción por la trágica noticia, la fiscal a cargo de la investigación, Inés Gerez, indicó a los medios locales que en la escena no había signos de violencia. A su vez, reveló que tras realizarle los análisis de sangre de rutina al adolescente la principal hipótesis que se maneja es que ambos sufrieron una intoxicación por consumir pastillas y alcohol.

El cuerpo de la víctima fatal fue trasldado a la morgue de la capital neuquina, donde en las próximas horas se llevará a cabo la autopsia para determinar fehacientemente la causa de la muerte.

Fuente: TN