Jimena Barón en su fallido viaje en avión: «No me salía el padre nuestro»

En las últimas horas, Jimena Barón usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el mal viaje que sufrió en el avión cuando volvió con su hijo Morrison de Brasil, donde hicieron un curso de surf.

A través de historias de Instagram, la artista relató la situación que atravesó de regreso a Argentina. “Buen día a todos. Ya estamos en casa. El avión ayer fue una batidora. Yo fila 31. La panorámica de la última fila es el típico plano del avión que cae, ¿estamos de acuerdo?”, comenzó diciendo.

Y reveló lo que sintió en ese momento de absoluta tensión: “No me salía el ‘Padre nuestro’. Ya aterrada me aferré al brazo del señor de al lado (le pedí permiso)”.

“En un pozo del mal, donde se hizo absoluto silencio, me mandé un calmante y no recuerdo mucho más», siguió comentando.

Y, agregó: «Amanecí hace un rato, me escribió Ale, el remisero que nos buscó en Ezeiza para avisarme gentilmente que no le pagué”.

«Momo hizo su vida. Yo encontré la banqueta de la cocina en la despensa y, al parecer, comió grisines con chocolate y ahora se hizo un ramen con leche porque dice que es picante. Yo estoy despertando del episodio del avión. Ya pagué el remis y pedí disculpas».

“Seguramente esté exagerando todo, pero no tanto, pues el otro vuelo que aterrizaba en aeroparque tuvo que aterrizar el Ezeiza por turbulencia fuerte”, siguió su dramático relato.