La estrella estadounidense John Travolta fue visto en Bariloche, donde eligió para hospedarse el cerro Catedral luego de viajar a París en su jet privado para compartir los Juegos Olímpicos con su hija Ella, según él mismo mostró en sus redes sociales.
La visita del actor, conocido por sus papeles en películas icónicas como Grease, Fiebre de sábado por la noche y Mira quién habla provocó un gran alegría entre los oriundos del lugar y los que también al igual que él se encontraban de vacaciones.
Según informó el sitio web Bariloche2000, Travolta había llegado a principios de esta semana y fue visto interactuando cordialmente con huéspedes y trabajadores del hotel donde se alojaba. Además, los empleados del hotel comentaron sobre la amabilidad del actor y su disposición para tomarse fotos con el personal y los visitantes.
Por el momento, Travolta no subió imágenes de su estadía en Bariloche en sus redes sociales y todo se llevaría adelante en total hermetismo.
Si, circuló que alrededor de las 19 horas de este martes, fue visto en el Aeropuerto Internacional de Bariloche, despidiéndose de uno de los lugares turísticos más elegidos de este 2024.