Juan Grabois y Leila Gianni protagonizaron un fuerte cruce en la audiencia por los alimentos

El dirigente social Juan Grabois y la subsecretaria de Legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, protagonizaron un fuerte cruce tras una audiencia que se llevó a cabo en los Tribunales Comodoro Py por la causa de la entrega de alimentos.

El escándalo quedó registrado en un video que se difundió a través de las redes sociales. Entre insultos, agravios y acusaciones cruzadas, Grabois y Gianni se pelearon en medio del pasillo del segundo piso del edificio tras la audiencia.

“Dejá de extorsionar gente, ladrón”, le dijo Gianni. “Kuka, ladrona”, le respondió Grabois.

El cruce de Juan Grabois y Leila Gianni

– Grabois: “La ladrona sos vos, además como abogada sos berreta”

– Gianni: “¿Se te rompió el negocio? Anda a reclamar al foro comercial tu negocio. Dejá de extorsionar gente mandándolos a actos políticos a cambio de una bolsa de comida, tarado”

– Grabois: “Escuchame, ahora te pones un león, antes te ponías un pingüino… Tenés un pingüino tatuado y un león en la remera”

– Gianni: «Al pingüino se lo comió el león. Boludo, basta»

– Grabois: “No sos creíble, chiquita»

– Gianni: “Creíble no sos vos”

– Grabois: “¿Y el chanchito? ¿Qué te pasó a vos? Te tiene que defender Leila, qué lástima eh”

– Gianni: “¿A cuántos convocaste? Das lástima, dejá de extorsionar gente”

– Grabois: “Chau kuka ladrona”

Acto seguido, Grabois también arremetió contra Ariel Romano, abogado del Ministerio de Capital Humano, a quien calificó de “chanchito” y “cerdo”: “Chanchin, vos sos un cerdo intelectual y moralmente no físicamente. Sos una mierda que le saca la comida a los pobres”.

De fondo, Gianni le gritó a Grabois “Deja de robar, chorro”, a lo que el dirigente social lanzó: “Kirchnerista, macrista, massista, mileísta. No tenés credibilidad, y además como abogada sos berreta».

Este martes, Gianni y Romano como representantes del Ministerio de Capital Humano se presentaron en la Justicia, en el marco de la causa por el acopio y no entrega de alimentos a comedores.

La audiencia fue fijada por la Sala II de la Cámara Federal para que las autoridades del ministerio que conduce Sandra Pettovello, expliquen las razones por las que decidieron no presentar el plan de distribución inmediata de los alimentos que solicitó el juez Sebastián Casanello.

La Justicia había ordenado al ministerio a presentar un plan de distribución de los alimentos para que comedores y merenderos comunitarios reciban los alimentos. Sin embargo, la orden fue apelada por Capital Humano.

Ante este escenario, la causa pasó a la Cámara Federal que citó a la fiscalía y a la cartera que conduce Pettovello para una audiencia antes de definir sobre la medida apelada.

Fuente: Minuto Uno