A horas de compartir una velada juntos acompañados por la familia de él y su entorno musical, lo que marcaría la reconciliación de Wanda Nara con L-Gante, el cantante habló a las claras sobre cómo está hoy su vinculo con la figura de Telefe.
Abordado por la prensa a la salida de la grabación del programa dominical de Juana Viale, a donde fue como invitado, con una sonrisa de oreja a oreja Elián Valenzuela lanzó a viva voz «Volvió Wanda» sin que los periodistas alcanzasen a preguntarle por la reconciliación. Y cuando le consultaron si ya es un hecho, L-Gante aseguró que le queda «una charla pendiente cuando vuelva a casa».
Y mientras admitió que la rubia estaba cuidando a Jamaica en ese momento, L-Gante agregó que «fue una sorpresa». «Estaba yendo a mi casa y cuando llegué (Wanda) ya estaba ahí. No nos enfocamos en ninguna charla ni ninguna discusión porque estaba Jamaica, pero en algún momento (la charla) va a estar», remarcó.
Frente a la consulta de si él fue el «enojón» de la pelea que marcó la ruptura, el referente de la cumbia 420 fue claro. «No sería el enojón, pero imaginate que te dejan, te acusan de un montón de cosas y a la semana vuelven como si nada es algo raro que tenés que acomodar tus emociones», explicó tranquilo pero firme.
Al tiempo que tras admitir que está atendiendo mucho su salud y está tratándose para que nada empeore, L-Gante saludó al conductor de Intrusos desde el móvil y remarcó que su decisión es la de «seguir los buenos caminos», en clara referencia a estar limpio de cualquier adicción. Y ante la consulta de si de eso depende su relación con Wanda, el cantante volvió a ser claro. «Si a uno le modifica las decisiones o los actos alguna persona de alrededor es porque te está faltando alguna intuición o que uno no sepa decidir», señaló admitiendo de alguna manera los consejos de Nara.
Asimismo, Paula Varela le preguntó sin medias tintas por la versión que aseguró que la obsesión de Wanda por su ex, Mauro Icardi, y la China Suárez, fue lo que lo hartó. «Eso no es tan así, ni es algo en lo que yo me enfoco. Yo me enfocaría en la relación, el vínculo y el trato que tengamos los dos. Después todo eso es secundario», aseguró.
Fuente: Primicias Ya