Un auto de turistas que paseaban por La Carolina fue arrastrado por la crecida del río, debido a la lluvia de este lunes en toda la provincia.
En la localidad se precipitaron más de 80 milímetros. El intendente Alberto Ferraro contó que “siempre que llueve gran cantidad de caudal de agua en muy poco tiempo nuestros arroyos en general aumentan rápido su caudal y a veces es conveniente esperar para que el cauce se normalice y uno lo puede transitar”.

En este sentido, resaltó que hubo un auto de turistas que fue arrastrado en un cruce del río La Carolina, “que es un arroyito de muy poco caudaloso y cuando cruzaron los arrastró unos metros y personal de bomberos y vecinos los ayudaron a salir del vehículo y resultaron ilesos, solo problemas materiales”.
Además, agregó que hubo convenientes con cortes de luz que “quemaron algunos contactores de la planta de agua potable”.
“La lluvia es ansiada y bendita aunque trajo algunas complicaciones, solo no hubo desprendimientos, solo daños materiales”, dijo el jefe comunal.
Y este martes amaneció con cielo despejado. Ferraro indicó que “se realizan tareas de reacondicionamiento en algunos lugares, limpieza de arroyos y la planta de agua potable que funciona con normalidad pero debe repararse”.
