La emotiva arenga de Martín Ku a Bautista Mascia y Nicolás Grosman antes de irse de Gran Hermano

Tras dejar fuera de competencia a Juliana Furia Scaglione, Martín Ku se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano, Telefe, al definir en la votación del público con su amigo Nicolás Grosman, con un amplio margen de diferencia.

De esta manera, la gran final de Gran Hermano entonces se definirá entre Bautista Mascia, Emmanuel Vich, Nico Grosman y Darío Martínez Corti.

Lo cierto es que apenas el conductor Santiago del Moro anunció que el Chino debía retirarse de la famosa casa, los tres Bros se abrazaron fuerte en en living.

Ahí, Martín Ku abrazó primero a Nico Grosman y le dijo al oído: “A la final… ¡Vamos!”. Luego, se sumó Bautista a la ronda de amigos y ahí el Chino les dio una gran arenga en la última etapa del reality.

“Los quiero en la final con todo, los quiero mucho», se escuchó decir claramente al Chino a los otros dos Bros segundos antes de retirarse de la famosa casa.

«Muchísimas gracias por todo estos seis meses se valora un montón, voy a extrañar la casa», dijo el flamante eliminado antes de abrir la puerta de salida.

El futuro del perro Arturo tras la eliminación de Martín Ku de Gran Hermano

Los Bros sufrieron una fractura en el grupo ante la salida de Martín Ku de la casa de Gran Hermano, Telefe. Ahora sólo quedan en ese trío de amigos Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

El Chino quedó eliminado del reality al sacar el 59,3 por ciento de los votos, mientras que Nico obtuvo el 40,7 por ciento. Sin embargo, Martín no se retiró solo de la casa solo, sino que también lo acompañó el perro Arturo, que lo eligió a él como su dueño.

Fue Santiago del Moro quien apenas anunció que Martín debía abandonar la casa contó qué pasará también con la mascota de cara al futuro.

«Martín, te esperamos acá afuera. Arturo también se va de la casa porque sos su dueño», le indicó el conductor al participante.

Como suele ocurrir en estos casos, los primeros días afuera del programa no estarán juntos porque el ahora ex participante estará aislado en un hotel y la transición será de manera paulatina.

Seguramente en unos días los dos se volverán a encontrar y así afianzar al gran vínculo que generaron dentro de la casa desde que llegó la mascota.

Fuente: Primicias Ya