En 2011, el canal británico Channel 4 estrenó una serie de ciencia ficción vinculada a la tecnología: “Black Mirror”. Las historias que presenta a lo largo de sus temporadas ya no están tan alejadas de la realidad actual y, en parte, esto empieza a causar pánico. Sin embargo, también es un punto a favor para que la sociedad moderna comience a replantearse el uso que le da a los dispositivos tecnológicos y plataformas.
Esta serie fue un éxito, especialmente en Netflix cuando llegó en el año 2016, aunque al día de hoy muchos la siguen eligiendo por sus increíbles relatos distópicos.

En 2019, “Black Mirror” estrenó la quinta temporada que contó con la participación de Miley Cyrus en uno de sus capítulos. Con el paso del tiempo, muchos usuarios de la plataforma de streaming comenzaron a pensar que se trataba de la última temporada… o no.
Netflix anunció recientemente que el próximo martes 6 de junio llegará la sexta temporada a la plataforma de streaming. Incluso ya está disponible el tráiler.
Los consumidores de Netflix expresaron en las redes sociales su emoción y gratitud al enterarse de la noticia: “La mejor serie del planeta”, “¡¡¡Escucharon mis plegarias!!!”, “Gracias por alegrarme el día”, escribieron algunos usuarios de la plataforma de streaming en Instagram.
Fuente: Mdz
