La inesperada reacción de Furia tras que Bautista gane Gran Hermano 2023

Este domingo, Bautista Mascia se consagró como el gran ganador de Gran Hermano. En una jornada emotiva y de mucha tensión, el uruguayo se impuso ante Emmanuel Vich en el duelo final. Anteriormente, Nicolás Grosman quedó en el tercer lugar de la competencia.

Con las pulsaciones a mil y una gran concurrencia de personas en el estudio de televisión, el conductor Santiago del Moro recibió el sobre de color dorado que en su interior tenía la foto de Bautista. Tras el conteo final, el presentador televisivo, de manera efusiva, anunció al ganador y, de fondo, los ex participantes vivieron ese momento con una gran expectativa.

Quienes saltaron y festejaron en conjunto fueron Martín Ku y Nicolás, integrantes del grupo “Los Bro” junto a Bautista. La contracara fue el semblante de Juliana “Furia” Scaglione, quien hizo campaña a favor por Emmanuel y decidió quedarse sentada en su silla sin arrojar siquiera una sonrisa al público.

Tras una emotiva despedida de la casa de Gran Hermano, Bautista se reencontró con su familia y protagonizó una escena de amor con Denisse González, su pareja dentro del reality, a quien abrazó y besó durante el final de la jornada para ponerle un broche de oro a su participación dentro del certamen.