La mamá de Mac Allister compartió fotos de la despedida de Klopp

Liverpool le robó gran parte de la atención al Manchester City y al Arsenal, los dos equipos que llegaron a la última fecha con chances de ganar la Premier League. Es que en Anfield, al mismo tiempo que se jugaban los partidos en el Etihad Stadium y en el Emirates, cerraba su proceso en el fútbol inglés Jurgen Klopp.

El estratega alemán se despidió de The Reds tras nueve temporadas y ocho títulos (una Premier League, dos EFL Cup, una FA Cup, una Community Shield, una Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA), por lo que la emoción de los aficionados del club del noroeste de Inglaterra estaba a flor de piel.

De hecho, llegó a sacarse una foto con el entrenador, en la que se los ve abrazados posando para la postal que fue publicada como historia. Del mismo modo, María Silvina Riela, ex esposa de Carlos Javier Mac Allister, subió otras imágenes en las que se la vio con la novia de Alexis en la previa del partido vs. Wolves y una con su hijo en el post sobre el campo de juego del mítico recinto del Liverpool.