La máquina virtual Bitcoin pronto permitirá a los usuarios crear modelos de IA en la red Bitcoin

BVM, un proyecto de capa 2 de Bitcoin , lanzará una plataforma llamada Truly Open AI, que permitirá a los usuarios implementar modelos de IA en la cadena de bloques para su uso en aplicaciones Cripto .

El modelo de almacenamiento de IA se creó en colaboración con Filecoin, NEAR, Avail, Polygon y Syscoin.

Bitcoin Virtual Machine (BVM), un proyecto de capa 2 de Bitcoin , pronto lanzará una plataforma que permitirá a los usuarios crear modelos de inteligencia artificial (IA), dijo el desarrollador punk3700 a CoinDesk en un mensaje el martes.

La nueva característica, llamada Truly Open AI, permitirá a los usuarios hacer flotar modelos de IA en la cadena de bloques para su uso en aplicaciones Cripto . Un modelo de IA es una herramienta o algoritmo basado en un conjunto de datos específico para llegar a una decisión.

«Hemos descubierto una manera de poner la IA en la cadena», dijo el desarrollador principal punk3700. «Es lo mismo pero con un impacto mucho mayor que poner archivos JPEG en cadena como ordinales», dijo.

«Son redes neuronales (términos técnicos para IA) donde los usuarios pueden crear sus propios modelos de IA, ganar dinero con ellos (cuando la gente usa sus modelos de IA) por llamada o vender los modelos completos», añadió.

¿Cómo funciona Worldcoin y por qué son señalados por comprar datos biométricos?

El desarrollador dijo que Filecoin, NEAR, Avail, Polygon y Syscoin proporcionarán las capas de almacenamiento para los modelos de IA.

Los tokens de IA siguen siendo una narrativa HOT para los comerciantes de Cripto porque se espera que la Tecnología impulse innovaciones clave en la economía global en los próximos años.

Sin embargo, la relación entre la IA y las Cripto no está clara: algunos expertos del mercado dicen que la inteligencia artificial no puede funcionar en una cadena de bloques, aunque numerosos proyectos afirman lo contrario.

Al momento de escribir este artículo, el token BVM de Bitcoin Virtual Machine se cotizaba a $2, un 20% menos en las últimas 24 horas, en línea con una caída en todo el mercado.

Fuente: CoinDesk