La Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios este lunes en la ciudad

La Municipalidad de San Luis dio a conocer el cronograma de funcionamiento de los servicios para este lunes 8 de diciembre, feriado nacional por el día de la Inmaculada Concepción de María. 

PUBLICITE-AQUI1

En cuanto a la recolección de residuos, el servicio se prestará en horario regular. En la Zona Norte, la recolección domiciliaria se realizará a las 19:00; en la Zona Sur, a las 23:00; mientras que en la Zona Centro habrá tres turnos de recolección con carga lateral: 14:00, 19:00 y 23:00.

Los cementerios San José y Del Rosario permanecerán abiertos de 08:00 a 18:30.

Desde SerBa, se informó que la red de agua operará de 07:00 a 20:00, y la red de cloacas funcionará de 07:00 a 01:00 del día siguiente.

Por su parte, los Centros de Atención al Vecino (CAVs) permanecerán cerrados durante toda la jornada, al igual que el Mercado Municipal.


PUBLICITE-AQUI2