Desde los hinchas, hasta los propios jugadores; no hay nadie en River que no se ilusione con un posible arribo de Nicolás Otamendi. El campeón del mundo tiene dos caminos ante la inminente finalización de su contrato: renovar con el Benfica o pegar la vuelta al fútbol argentino.
Mientras el marcador central se mantiene en silencio respecto al tema, desde Portugal dieron información acerca de su postura. O Jogo, importante medio de ese país, aseguró que el ex-Vélez tendría la intención de renovar en su club actual.
“Otamendi prioriza estabilidad familiar y prefiere renovar con el Benfica”, indica el título de la nota. Además, agregó que este “es uno de los temas con sello de urgencia puesto por Rui Costa, principalmente porque hay conciencia de la importancia del jugador para el futuro del equipo”.

Está claro que si lo económico se impone por sobre el corazón, no habrá posibilidades para que River pueda incorporar al defensor en el próximo mercado de pases. Hay varios meses para que intenten convencerlo.
Fuente: Bolavip
