Marisol, la novia de Martín Ku realizó durísimas declaraciones sobre Gisela Gordillo, mamá de Tomás Holder, luego de que se confirmara la infidelidad. Ambos fueron vistos en un albergue transitorio.
En una entrevista con Juan Etchegoyen, la joven rompió el silencio tras la aparición de las pruebas de la infidelidad. “Estoy bien pero pasando unos días difíciles, estoy entera y estamos juntos pero estamos pasando por unos días raros podría decirse pero es lo que le digo a mis amigos, son cinco años de relación y me cuesta tirar todo por la ventana de un día para el otro. Lo que más me dolió fue ver las fotos que mostraste ayer donde Martín está en un auto con ella saliendo de un hotel con Gisela” , empezó diciendo la influencer.
“Me pareció fuerte y le pregunté a Martín qué era eso y él me dijo que son amigos. Si yo no tengo una foto de mi pareja besando a otra persona no voy a creer, quizás pueden decirme que soy una boluda pero para mí la palabra tiene valor y por ahora creo. Yo con Gisela no tengo nada para hablar y estuve mal en hacer yo ese posteo ventilando cosas de mi vida privada”, agregó.
Qué dijo la novia de Martín Ku tras confirmarse la infidelidad con la madre de Holder
Luego Marisol contó que: “Martín me dijo que esas fotos son por laburo, a ver quiero ver la plata, quiero que me explique qué tipo de laburo es. Él me dio sus explicaciones y yo le creí. Quedó un poco raro todo”.
“Las imágenes del hotel que mostraste cambió un poco la cosa porque él me decía que fue a trabajar y luego me dijo que ella le había dicho de hacer una colaboración, nada fuera de tono. Quizás soy una boluda pero es problema mío y le creo a mi pareja. Una cosa es que él me diga algo y otra cosa es que él salga de un hotel con una persona que no soy yo”, dijo al respecto la famosa.
Y manifestó: “Si yo veo una imagen de un beso sería diferente. Eso ya sería motivo de una charla mucho más importante que la que tuvimos y siento como que ´no me cuidas´ y eso me pone mal. No me siento cuidada. Si vas a hacer algo malo cuidame un poco”.
“La mamá de Holder no se parece en nada a Flor Regidor y Rosina y quiero sacarlas de ahí. Martín tiene la edad del hijo y eso es como que…por qué justo con alguien que tiene la edad de tu hijo…Martín me dio explicaciones que a mi me cerraron y él debería darselas en público”, concluyó contundente.
Fuente: Minuto Uno