Un jubilado de 70 años fue herido en la cara a cuchillazos en Las Heras, al resistirse a un robo. La Policía lo encontró ensangrentado arriba de un micro.
De acuerdo al relato de la víctima, en plena madrugada de este martes fue abordado por un delincuente en calle Matheu, en inmediaciones del barrio 26 de enero. Según contó, un ladrón quiso sustraerle las pertenencias y él se negó, por lo que le propinó varios golpes en el rostro con un cuchillo que le provocaron numerosos cortes.

El agresor se fue del lugar sin robarle nada, mientras que el jubilado, herido, minutos después se tomó un colectivo del Grupo 600 en Olascoaga y Dorrego.
Apenas el ómnibus había recorrido algunas cuadras cuando se subieron dos policías, que lo vieron lesionado y le preguntaron qué le había sucedido. El hombre les explicó todo el hecho, tras lo cual los efectivos decidieron llamar un móvil para trasladarlo al hospital Carrillo de Las Heras, en donde lo asistieron.
Los médicos le curaron las heridas y le dieron el alta, ya que su cuadro no era de gravedad. La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal 6, desde donde se ordenaron una serie de medidas para tratar de identificar al malviviente.
Fuente: Mdz
