Las últimas palabras de Tévez como técnico de Independiente

Independiente igualó sin goles frente a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha n°2 de Liga Profesional de Fútbol.

En el último encuentro de Carlos Tevez como director técnico del ‘Rojo’, el equipo no logró exhibir un buen juego y, luego del partido, se despidió de la institución de grata manera.

“Quiero agradecer a la dirigencia por haber confiado en mí. Es un día triste y es algo que me duele. Quiero agradecer el apoyo de los jugadores y todas las personas que trabajan en club», comenzó diciendo el entrenador.

A su vez, agregó: «Me trajeron para salvar a Independiente del descenso y lo logramos. No era fácil agarrar cuando agarré, ni para los hinchas ni para mí. Estuvimos a un gol de clasificar. Lo hemos hecho muy bien».

«Quiero agradecerles a los hinchas, no fue fácil para ellos. Juntos lo sacamos adelante. Me voy conforme con mi trabajo”, continuó el ‘Apache’.

Por último, Tevez destacó la importancia del accionar del club: «Agradecido a por la confianza y el trabajo que veníamos haciendo. El club venía haciendo muchísimo. El trabajo que hicimos con los juveniles, que hoy hay 4 o 5 en primera que les van a dar muchas satisfacciones a Independiente».