Lionel Messi y Ángel Di María posaron para las fotos oficiales de la Copa América

A días del debut en la Copa América 2024, los jugadores de la Selección Argentina posaron para las fotos oficiales de la Conmebol, y la sesión de Lionel Messi y Ángel Di María se volvió viral.

Los históricos futbolistas del equipo nacional se preparan para la que sería su última Copa América. De hecho, «Fideo» ya avisó que serán sus partidos finales con la camiseta «albiceleste», aunque desde el interior de la «Scaloneta» no descartan que puedan convencerlo para que siga.

En este contexto, la frase del capitán, durante la sesión de fotos, no pasó desapercibida mientras posaba junto a su amigo Di María. «La última», avisó el 10.

Seguramente se refería a la última toma del mini book que realizaron, aunque muchos fanáticos se pusieron un tanto tristes cayendo en cuenta de que podría ser la última foto oficial de ambos ídolos con la camiseta argentina.

«Disparen que no hay más, eh. La próxima Copa América no están, es la última», se escucha de fondo a Rodrigo De Paul.

Los detalles de la camiseta argentina para la Copa América 2024

La casaca de la Selección Argentina ya no tiene el parche dorado de campeón del mundo en el pecho, sino que lleva puesto el de la defensa del título obtenido en el Maracaná en julio de 2021.

También se aprecian otras dos estampas, una en cada manga. Se trata del logo y el lema oficial («Vibra el continente») de la Copa América.

El dibujo de la edición 48 del torneo más antiguo a nivel de selecciones está inspirado en los símbolos que presentan a Estados Unidos. Por eso, el uso de colores como el azul, el rojo y el blanco, y de elementos como las estrellas características de la bandera para decorar al trofeo de la competencia que se ubica en el centro.

Cuándo debuta la Selección Argentina en la Copa América 2024

La Albiceleste jugará el partido inaugural contra Canáda: será el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Se eligió esta cancha ya que cuenta con una capacidad para 42.500 espectadores, aunque es expandible a 71.000 asistentes. Un gran número teniendo en cuenta la llegada de todos los hinchas de nuestro país para la competencia.

Fuente: Minuto Uno