Un hombre de 34 años falleció este jueves por la noche tras recibir un disparo en la cabeza afuera de su casa en Guaymallén. Se investiga si se trató de un problema amoroso.
Casi a la medianoche, el hombre identificado como Hernán Antonio Torres Maure, estaba en la puerta de su casa, en calle Milagros de Los Corralitos, cuando desde un auto color gris, en el que iban dos personas, le dispararon y la bala impactó en la cabeza.

El hombre convulsionó y perdió masa encefálica. El Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó al hospital, pero los médicos confirmaron el deceso.
Según fuentes policiales, los familiares argumentan que esto se dio luego de que el hombre se había estado mandando mensajes con una mujer casado. Es por eso que se intenta confirmar si esto sucedió por un problema amoroso.
Interviene Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°. Aporta personal de Análisis que el occiso no presenta antecedentes judiciales, ni medidas pendientes. Personal de científica trabajo en el lugar del hecho y levando dos vainas servidas.
Fuente: Mdz
