Lucia ingresó en el congelados y le dijo «mi amor» a Nico

Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), la exparticipante Lucía Maidana entró con su hermana gemela Jacinta a la casa más famosa del país, a través del Congelados, y dejó dos sobres con un polémico comunicado.

Las gemelas hicieron un recorrido por toda la casa y dejaron los dos sobres color rosa en distintos lugares: uno en la habitación de las chicas y el otro en la cocina.

https://twitter.com/i/status/1795293139382730782

Cuando Jacinta y Lucía se retiraron, el ‘Big’ les anunció a los ‘hermanitos’ que ya se podían «descongelar» y los jugadores Bautista Mascia y Nicolás Grosman corrieron hasta alcanzar los sobres.

Minutos después de la medianoche, los chicos leyeron el comunicado de cada sobre rosa y se enteraron de que tenían que ser «gemelos durante un día».

«Atención, gemelos. A partir de este momento y durante 24 horas van a permanecer atados. Nada podrán hacer por separados. ¿Está claro? Si esto no se cumple quedarán automáticamente nominados», les informó el ojo que todo lo ve.

Inmediatamente, los ‘Bros’ buscaron la soga con la que se mantendrán unidos por un día. «Encima no se bañaron», reveló Martín Ku riéndose de la situación.

Fuente: Primicias ya