Luciano Napolitano fue liberado por la Justicia

El último viernes 29, la cuenta de Facebook «Justicia x Luciano Napolitano» publicó una foto del músico, hijo del emblemático Norberto «Pappo» Napolitano, en la que se lo podía ver sonriente, la cual estaba acompañada por un mensaje que indicaba: «Cuando la felicidad no entra en una sola foto».

Horas después, ya el último sábado, el propio Luciano fue quien compartió en su perfil de la red social Instagram, un mensaje en el que daba cuenta que la justicia lo absolvió de los cargos que tenía en su contra y por los que estuvo más de 18 meses detenido en una cárcel de La Plata, y luego privado de su libertad en su casa.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Previo a este mensaje, el guitarrista publicó dos videos. El primero en agradecimiento a quienes lo apoyaron durante el duro proceso, y otro en donde se lo ve saliendo a la calle, libre, sacando la basura sin impedimentos judiciales.

Así las cosas, Luciano celebró escribiendo: «ABSUELTO……..A pocas horas de culminar El 2023 recibí una de las mejores noticias de mi vida, la noticia que la justicia existe, porque lo que acaba de ocurrir, es un sinónimo de justicia».

En esta línea detalló: «Fui absuelto por la cámara de apelaciones y garantías de San Isidro que da cuenta que no conté con las posibilidades equivalentes a la que contó la supuesta víctima para atacarme en el sentido de poder demostrar mi plena y absoluta inocencia porque no dejaron declarar a mis hijas Las que conocieron Y vivenciaron la verdad de lo acontecido hoy la verdad la dijo la expresó y la rectificó la justicia de San Isidro que fue la que intervino originariamente y en todo este proceso para demostrar quién le asistía la razón Y quién era culpable y quién inocente y así se dijo y así es».

«Mi mensaje es claro soy inocente pero porque siempre lo fui lamentablemente el que no entiende cómo funciona el sistema judicial puede entrar en una crisis irreversible pero mi recomendación a la luz de lo que acabo de ocurrir es que siempre esperen y confíen que la verdad tarde o temprano es la que triunfa.», escribió para concluir.

Fuente: Crónica