Macabro hallazgo en Córdoba: encontraron muerto a un hombre de 50 años en el freezer de su casa

Un hombre de 50 años que estaba desaparecido hacía algunos días fue encontrado muerto dentro del freezer de su casa este miércoles por la noche en el barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Mario Antonio Alvornoz y su cuerpo fue encontrado cerca de las 21.40 del miércoles en una casa que le subalquilaba a un hombre en Santa Rosa al 3315.

El hermano de Alvornoz denunció que había perdido contacto con él en los últimos días y una vecina reveló que lo había visto por última vez el lunes pasado. Gracias a ambos testimonios fue que se comenzó con su búsqueda.

Durante la noche de ayer, los efectivos policiales ingresaron a la casa de la víctima por el patio de su vecina y encontraron el lugar llamativamente desordenado. Así es que comenzaron a buscarlo hasta que abrieron el freezer.

Allí encontraron el cadáver del hombre, que estaba en el fondo del freezer, debajo de una almohada y una manta que habían sido ubicadas específicamente para tratar de ocultar el cuerpo.

Por estas horas se intenta determinar si el hombre de 50 años fue asfixiado o si presenta alguna herida de arma blanca o de arma de fuego, dado que el cadáver estaba tan congelado que no se pudo establecer si tenía lesiones visibles.

Si bien no está claro el móvil del brutal crimen, los investigadores sostienen que se habría tratado de un homicidio en ocasión de robo por el estado en el que encontraron la casa.

Raúl, un vecino del barrio Alto Alberdi, contó que gran parte de la comunidad quedó shockeada por el homicidio, ya que se trataba de una persona que solía tener buena relación con el resto de vecinos.

“El domingo le mandé un mensaje pidiéndole una remachadora y nunca me contestó, me parecía que había algo raro por la mugre de los perros en el patio”, señaló en diálogo con Cadena 3.

El caso estremece a todo Córdoba, dado que se trata de la segunda persona que aparece muerta adentro de un freezer en la provincia en menos de un mes.

El anterior caso fue el de Thiago Ismael Suárez, el 20 de marzo, quien en un principio parecía haber fallecido por un trágico accidente y ahora se sospecha que pudo haber sido un homicidio.

Fuente: TN