Alrededor de veinte personas atacaron salvajemente a piedrazos, en el día de la fecha, a una comisaría en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, con el propósito de pedir la inmediata liberación de un joven acusado de protagonizar un robo de herramientas y maquinaria en un depósito.
Según destacaron fuentes policiales, un grupo de familiares y allegados del joven detenido se acercó hasta la seccional 16ta, de la calle Intendente Camusso 1587, para pedir su liberación, por lo que en la madrugada de hoy comenzaron a arrojar piedras contra los policías y un puñado de autos secuestrados.

Tres de los agresores permanecen detrás de las rejas tras recibir la imputación por el delito de “atentado a la autoridad”, a partir de la intervención del personal del Comando de Patrullas para disuadir la zona del conflicto con los protestantes.
Es que los familiares y allegados reclamaron la liberación del joven, detenido junto a otras dos personas, vinculados por un presunto caso de robo a un depósito en el barrio Fortunato de la Plaza, filtrándose sobre el techo del local para llevarse dos amoladoras y distintas herramientas.
Por esta razón el presunto delincuente quedó detenido e imputado por “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”, a lo que se espera que en las próximas horas sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Fuente: Cronica
