Margot Robbie está embarazada, espera su primer hijo junto a Tom Ackerley

Margot Robbie está embarazada, esperando su primer hijo junto a su marido Tom Ackerley. Fotos difundidas por un medio inglés muestran a la porotagonista de la película «Barbie» con una sobresaliente pancita crecida.
¿Cuántos hijos tiene Margot Robbie?

El medio Dailymail publicó fotos de Margot Robbie mostrando su panza de embarazada mientras subía con cuidado a un barco durante unas vacaciones en el Lago Como, Lombardía, Italia, con su marido Tom Ackerley el domingo 7 de julio. Será el primer hijo de la pareja.

La actriz de Barbie, de 34 años, llevaba una remera blanca recortada que dejaba al descubierto su vientre y que combinó con unos pantalones negros. Margot recibió la ayuda del productor de cine, también de 34 años, que le tendió la mano para que pasara.
¿Quién es el esposo de Margot Robbie?

Margot Robbie y Tom Ackerley se conocieron en 2014, trabajando en la película Suite Française en 2013, donde él era ayudante de dirección y ella estaba delante de la cámara. La actriz australiana y el director de cine británico se casó en 2016 en una discreta ceremonia.

Robbie, Ackerley y sus amigas Josey McNamara y Sophia Kerr cofundaron una productora en 2014. Robbie ha protagonizado varias películas y programas de televisión producidos por LuckyChap Entertainment, como I, Tonya, Birds of Prey y Barbie.

Fuente: exitoina