Marta Fort dio detalle de su importante operación por salud

Marta Fort brindó una entrevista donde habló de su presente profesional y sus sueños en el mundo artístico, mientras continúa estudiando canto y sigue adelante con trabajos en el modelaje.

«Estoy estudiando canto, sigo con el modelaje, quiero estudiar teatro… Vamos a ver qué decido de todo», dijo la joven hija de Ricardo Fort sobre su futuro laboral en charla con el ciclo Implacables, El Nueve.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Sobre la exposición de su apellido en los medios, Marta Fort se mostró mucho más relajada: «Traté de tomarme los comentarios negativos más relajada, escuchar los positivos, ahora estoy un poco más cómoda».

Lo cierto es que luego de entrevistarla, la cronista Maru Leone contó que Martita “probablemente sea intervenida quirúrgicamente por la hemiparesia” que padece desde pequeña.

“Es una condición neurológica que ella tiene de nacimiento, que cuando el padre estaba en vida la había llevado a hacerse inyecciones en Japón”, agregó la periodista.

Y comentó al respecto: “Martita hizo todos los tratamientos habidos y por haber, porque eso le generaba que tuviera poca movilidad. Hoy en día lo está tratando, hace kinesiología y demás porque ella quiere bailar, moverse, desfilar y me dijo que estaba haciéndose los chequeos pertinentes para poder intervenirse”.

«Me dijo que estaban viendo estudios de afuera, de otro nivel, que acá no lo hacían», concluyó la panelista.

La definición de hemiparesia refiere a la disminución de la fuerza motora o parálisis parcial que afecta un brazo y una pierna del mismo lado del cuerpo.

Es la consecuencia de una lesión cerebral, normalmente producida por una falta de oxígeno en el cerebro (hipoxia) y es a su vez una variante de la parálisis cerebral de menor gravedad que la hemiplejia. Técnicamente la hemiparesia es una disminución del movimiento sin llegar a la parálisis.