Martes con inestabilidad y descenso de temperaturas

Este martes se anticipa una jornada con condiciones meteorológicas algo inestables y ventosas, acompañadas de un notable descenso en las temperaturas máximas.

Estado del Tiempo Actual

En la provincia de San Luis, el cielo se presenta de parcialmente nublado a mayormente despejado. En la zona este, hay posibles bancos de niebla que pueden afectar la visibilidad. Las temperaturas actuales oscilan entre frías a frescas, con un viento leve a moderado proveniente del noreste.

Pronóstico para Hoy

Para este martes, se espera una jornada caracterizada por la inestabilidad y el viento. Durante la mañana, el cielo estará mayormente despejado en la región centro y norte de la provincia, mientras que en el sur, se observará un cielo parcialmente nublado a nublado con baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Estas condiciones se irán extendiendo al resto del territorio provincial hacia la tarde.

  • Temperaturas: Las mínimas rondarán los 7°C y podrían registrarse durante la noche, mientras que las máximas promediarán los 17°C.
  • Viento: Predominará del cuadrante noreste con una intensidad que variará entre leve a moderada (12 a 28 km/h). Sin embargo, se esperan ráfagas que podrían superar los 50 km/h, especialmente en la tarde, momento en el que el viento comenzará a rotar hacia el sur.

Pronóstico Extendido

Miércoles, 19 de junio de 2024

El miércoles se anticipa una jornada algo ventosa con un descenso en las temperaturas. El cielo estará de parcialmente nublado a nublado.

  • Temperaturas: Mínimas de 5°C y máximas de 15°C en promedio.
  • Viento: Proveniente del sector sureste, con ráfagas algo fuertes.

Jueves, 20 de junio de 2024

Para el jueves, se prevé un día algo ventoso con temperaturas sin grandes cambios. El cielo variará entre parcialmente nublado a nublado.

  • Temperaturas: Mínimas de 4°C y máximas de 16°C.
  • Viento: Del noreste con ráfagas fuertes, especialmente en la región norte de la provincia.

Viernes, 21 de junio de 2024

El viernes continuará siendo algo ventoso y las temperaturas se mantendrán estables. El cielo estará de parcialmente nublado a nublado.

  • Temperaturas: Mínimas de 4°C y máximas de 17°C.
  • Viento: Del sector sureste, con ráfagas algo fuertes.

Con datos de la REM(Red de Estaciones Meteorológicas)