Mataron a balazos a un joven y abandonaron el cuerpo en un terreno baldío

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo Mataron a balazos a un joven y abandonaron el cuerpo en un terreno baldío

El cadáver de un joven de 23 años apareció con heridas de bala y abandonado en un terreno baldío, en un crimen registrado el sábado en el oeste del conurbano bonaerense. Los investigadores descartaron un intento de asalto y creen que el muchacho fue asesinado en una discusión.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Emiliano Francisco Axt. El hallazgo ocurrió en la tarde del sábado cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia al 911 por una persona fallecida en un descampado, en el cruce de Eduardo Vogel y Estanislao del Campo, en las cercanías de un paredón.

Al arribar ese predio predio, los agentes encontraron el cuerpo sin vida, que yacía boca abajo entre pastizales, observándose que era un hombre de contextura física delgada, cabellos cortos y tez trigueña, y que estaba vestido con una campera, un pantalón marrón y zapatillas blancas.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego en el tórax y que, a escasos metros, había tres vainas servidas 9 milímetros.

Efectivos de la comisaría 1ª Este del distrito requisaron las ropas del muchacho y descartaron por completo un intento de asalto, ya que tenía en su poder, entre otros objetos de valor, una billetera, la suma de 34.000 pesos y un aparato de telefonía celular.

Minutos después, Axt fue reconocido por uno de sus hermanos, estableciéndose posteriormente que el muchacho residía en la misma zona y que se había abierto de manera reciente un sumario judicial por “Averiguación de paradero”.

Hasta el momento, los investigadores creen que el asesinato habría sido consumado por varios sujetos al cabo de un altercado. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de esa jurisdicción.

Fuente: Crónica