Walter Pizarro y Daiana Herrera son una pareja de bomberos voluntarios de la Villa de Merlo y en menos de una semana sufrieron dos robos en una de sus propiedades ubicada en Traslasierra, según informó El Corredor Noticias.
La mujer comentó que “el fin de semana pasado habían estado en el lugar y que el martes recibieron el aviso a través de los vecinos de que les habían robado una soldadora, un parlante y una garrafa”.

Tras este episodio, y como medida de seguridad, colocaron la reja que les faltaba justamente en la abertura por donde entraron los malvivientes.
Este viernes, la pareja acudió al lugar de nuevo para hacerle unos retoques a la casa y se llevaron una segunda sorpresa de que los delincuentes habían regresado a llevarse más cosas.
“En el transcurso del domingo al viernes nos han robado dos veces. Es una cosa increíble y una sensación horrible y pedimos que como vecinos estemos alerta”, dijo la bombera.
Ambas denuncias fueron radicadas en la dependencia de La Paz y la Policía de investigaciones se encuentra a cargo de la causa.
