El cronista Santiago Sposato le preguntó a Mirtha Legrand por el viaje que hizo Juana Viale en barco junto a su nuevo novio Yango Lange, y la legendaria conductora le tiró un palito a su nieta
“Usted que es tan profesional ¿le molestó un poco lo de Juana que se fue a navegar muchos programas?”, le consultó el cronista después de que la diva saliera del desfile del diseñador Claudio Cosano.
“No, me parece raro, es algo que yo no haría jamás. Pero, bueno, son cosas de Juana que ella es una enloquecida de eso, de la naturaleza y hay que respetarla también, no hace daño a nadie”, opinó Mirtha sobre la actitud de su nieta. Y remarcó: “Estuvo un mes afuera”.
Luego, le consultaron por la situación económica y social del país. “Sí, yo quiero que Argentina vuelva a ser la de antes”, expresó la presentadora preocupada.
Por último, le pidieron a Legrand si podía expresar un mensaje de esperanza y optimismo para el país. «Que seamos optimistas y que miremos la vida de otra manera, que la Argentina está sufriendo y yo no quiero que sufra mi país. Yo también estoy sufriendo», se sinceró.