Murió el único detenido por el asesinato del policía en Cortaderas

Mauro Maximiliano Vieyra Villegas, el único detenido por el asesinato del policía Renato Mauricio Fuentes, ocurrido en la noche del viernes en Cortaderas, murió este sábado, mientras estaba internado en el Hospital de Villa de Merlo.

El hombre fue detenido minutos después del crimen del oficial principal, en inmediaciones de la zona donde ocurrió el hecho luctuoso, cerca del límite de Cortaderas y Los Molles.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Vieyra Villegas, de 29 años, se encontraba herido e intentaba escapar cuando la policía lo detuvo. Luego lo trasladaron al centro de salud, donde se confirmó su muerte, en la tarde de este sábado.

El otro sospechoso de participar del homicidio del policía está identificado y aún es buscado por la fuerza de seguridad.

El asesinato del policía

Renato Mauricio Fuentes, oficial principal de la Policía de San Luis, prestaba servicio en la Subcomisaría 22 de Cortaderas. El viernes por la noche acudió con un superior a una vivienda ubicada en la ruta 1, a la altura del kilómetro 17, donde se estaba cometiendo un asalto.

Al llegar, los delincuentes dispararon contra los efectivos. Uno de los disparos impactó en Fuentes, causándole la muerte en el acto. Los asaltantes lograron escapar.

Fuentes, de 30 años y oriundo de Villa Dolores, vivía en Los Cajones y era padre de dos hijos, de 5 y 1 año. Ingresó a la fuerza en enero de 2008.