Murió un hombre que había sido apuñalado en el barrio 60 Viviendas

Roque Eduardo Giménez de 42 años, que había sido apuñalado en una pelea vecinal, murió este sábado luego de permanecer 21 días internado en el Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Según informó el nosocomio, “el paciente había ingresado el 13 de enero con una herida de arma blanca. El mismo se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva (UTI) con pronóstico reservado”.

Banner publicite aqui grupo ciudad

A Giménez le habían extirpado el bazo, tenía perforado el diafragma y un hematoma en el riñón izquierdo, de acuerdo a la información del centro médico.

El hecho ocurrió la madrugada del 13 de enero en la manzana B del barrio 60 Viviendas de la capital puntana. En el lugar se produjo una pelea vecinal que terminó con Giménez herido de gravedad.

El problema comenzó por una pelea entre la familia Giménez y otra de apellido Bazán y participaron al menos 15 personas donde se golpearon, y hasta incendiaron una vivienda.

Por el caso, hay un joven imputado con prisión preventiva por tres meses pero el deceso de Giménez agravaría su situación.