Nahuel Guzmán se disculpó en redes ante Esteban Andrada

El emocionante clásico que terminó 3-3 entre Rayados y Tigres por la fecha 15 de la Liga de México dejó un inesperado y fuerte cruce entre los arqueros argentinos Esteban Andrada y Nahuel Guzmán.

El Patón, que no pudo jugar, lo molestó desde la tribuna con un láser y fue captado en video. El ex-Boca lo insultó por redes sociales y el ex-Newell’s salió a aclarar que le pidió perdón en privado y por redes

«Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio», escribió Nahuel Guzmán en su cuenta de X.

Qué pasó entre el Patón Guzmán y Andrada

Guzmán no estuvo presente en el arco de Tigres y siguió el partido desde un palco, en donde se lo observó realizando una acción que terminó con un insulto de su colega de Monterrey, que sí fue titular. ¿Qué pasó con el Patón? Las imágenes lo mostraron con un láser apuntando a los jugadores de Rayados -sobre todo a Esteban Andrada-, algo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.