Los festejos de Navidad en Santa Rosa del Conlara terminaron con peleas y algunos heridos entre la madrugada y la tarde del lunes.
Alejandro Caliva, periodista de FM Encuentro de esa localidad, contó que “a la salida del boliche, donde tres pibes iban rumbo a su casa y fueron atacados ferozmente por una patota de 15 personas, entre varones y mujeres; fueron muy golpeados, a uno de ellos lo tuvieron que internar y fue dado de alta después del mediodía”.
El herido “tenía varios golpes y traumatismos”, agregó Caliva.
Luego, en inmediaciones del balneario municipal de Santa Rosa, detrás de la hostería, dos jóvenes se trenzaron a golpes de puño. “Uno sufrió un grave golpe y quedó desmayado. Nadie se metía, todos veían”, relató el periodista.
Caliva sostuvo que hay poca presencia policial en toda la localidad en general. “No se ve un solo policía en el balneario. En la riña del ataque de la patota había cuatro policías mirando, tres eran mujeres. Cuando termina la pelea, la patota se va y provocaron destrozos en otros lados, y la Policía los dejó”, sentenció.