«No quiero que me la pongan enfrente, no sé quien es», dijo el padre de la policía que asesinó a sus hijos

El padre de Marina Abigail Silva de 34 años, la suboficial de la Policía que mató a sus dos hijos de 4 y 7 años este martes a la mañana, habló ante la prensa y una de sus declaraciones fue «no quiero que me la pongan enfrente, no sé quien es».

Así mismo, se refirió a los supuestos problemas económicos que la mujer tenía y dijo «que no estaba al tanto, pero que le había sacado un préstamo de 700 mil pesos porque había tenido un incoveniente con el banco».

Banner publicite aqui grupo ciudad

También dijo que «la mujer sufría violencia por parte de su ex pareja y padre de Bautista, Jonathan Funes, y mencionó una posible orden de restricción de Funes hacia Silva por violencia psicológica».

«Esta mañana yo me iba a trabajar con mi pareja cuando me llamó mi otra hija y me dijo que Marina había puesto en un grupo de WhatsApp, perdonenme hermanos por lo que hice», comentó el hombre.

Con respecto a su salud mental, él dijo que «no la notaba en ningún estado depresivo ni tampoco que tuviera algun otro problema similar».

«Yo no quiero saber de ella, no quiero verla más ni que me la pongan enfrente mio, que culpa tienen esos angelitos de los problemas que ella tenía», sostuvo conmovido el hombre.