El secretario de Transporte, Víctor Cianchino, anunció este lunes que un nuevo corredor del transporte interurbano conectará la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) con los Parques Industriales Norte y Sur, y llegará hasta el predio de Sol Puntano.
La iniciativa, a cargo de la empresa Panamericana, incluirá un colectivo cero kilómetro que brindará el servicio, operativo de lunes a viernes, con tres frecuencias diarias.
El recorrido partirá desde la EDIRO, atravesará Juana Koslay, y luego se dirigirá hacia los Parques Industriales Norte y Sur. Continuará por el autódromo ‘Rosendo Hernández’, el barrio ‘Las Lajas’, y culminará en el predio de Sol Puntano. Luego el colectivo regresará en sentido inverso hasta la terminal.
La unidad estará equipada con sistemas de calefacción y aire acondicionado, entradas para cargar celulares, un dispositivo de GPS, y cámaras de seguridad para la protección de los pasajeros, informó Cianchino.
“Este servicio está especialmente destinado a los trabajadores de PyMEs, pero también a aquellos que realizan tareas de mantenimiento o limpieza, por ejemplo”, destacó el funcionario.
El valor del boleto será de $1.000 para quienes viajen desde la EDIRO hasta los parques industriales y de $1.500 para quienes continúen hasta Sol Puntano.